CATALÀ

Al navegar
aceptas
Política
Cookies

INICIO

Búsqueda

Crustáceos esotéricos con C

Crustáceos que empiezan por:
C

Cangrejo de río americano

Cangrejos

Mundo onírico

Soñar con cangrejos de río su significado depende de cómo se vean en el sueño.
Soñar con cangrejos de río vivos en el agua simboliza que nos sentimos confiados y seguros. Las decisiones con tomadas son las acertadas o así lo creemos. Nos sentimos complacidos con nuestra vida.
Soñar con cangrejos de río que están en el suelo de nuestra casa es indicio de que deberíamos revisar la economía del hogar. Los gastos de la familia se pueden salir de control, posiblemente tendremos que revisar algunos gastos y ajustarlos a nuestra economía real.
Soñar con cangrejos de río que están dentro de una gaveta significa que estamos pendientes de todas las actividades en la oficina. Debemos tener cuidado, porque esto nos puede traer problemas con los compañeros y el trabajo en equipo se puede ver afectado.
Comer significa ansiedad, por lo tanto, al comer cangrejos en los sueños aflora el deseo imperativo que tenemos de que reconozcan los méritos de nuestro trabajo. Buscamos que aprecien nuestro esfuerzo, que siempre nos digan lo bien que lo estamos haciendo. Deberíamos evitar este comportamiento por las desilusiones al no recibir reconocimiento, lo mejor es trabajar sin pensar en la recompensa y el reconocimiento.

Afrodisiacos

El cangrejo como todos los mariscos excitan, por un igual a hombres como a mujeres. Se debe a algunas propiedades del marisco que aportan energía y aumentan el deseo sexual. El marisco es rico en zinc, que ayuda a la producción de esperma en los hombres y contribuye a la maduración sexual de los adolescentes en general.

Naturaleza esotérica

crustaceos esotericos con c,cangrejo de rio americano,cangrejo de rio,cangrejo,significado,esoterico,afrodisiaco