Gemas y piedras esotéricas que empiezan por G

Minerales y sus propiedades mágicas

Naturaleza esotérica

Minerales que empieza por
A - C - D - E - F - G - H - J - L - M - O - P - Q - R - S - T - U - V - X

Galena

Galena

Zodiaco

Afín con Libra, Piscis, Escorpio.
Salud: La galena es una piedra indicada en casos de pérdida de memoria o amnesia.Es recomendable para los dolores de articulación, reuma o artrosis.
Esotérico: Es una piedra que deben utilizar los estudiantes y los que tienen que pronunciar discursos. Es símbolo de la razón.
La galena es una piedra muy delicada por lo cual su portador debe llevarla en una bolsita.

Goethita

Goethita
Esotérico: La propiedad principal de la goethita es la de arraigar la energía de la alegría. Absorbe energía no armonizada por su gran contenido en hierro. En el hogar arraiga la alegría y elimina las energías negativas. El poseedor de la goethita puede estar seguro de que queda protegido de los efectos de la brujería y la magia negra de otra persona.
Chacras: Se puede situar sobre cualquier chacra que necesita drenar energía, limpieza.

Geodinos

Geodino

Zodiaco

Su afinidad zodiacal y propiedades curativas va relacionada a la gema principal que contenga como:
Ágata de encaje, que mitiga el dolor emocional, combate el insomnio y potencia el sistema inmunológico
Ágata de fuego, que abre y fortalece los chacras del Bazo y del Plexo solar, imprime energía sexual y ayuda a sanar la diabetes
Ágata de Botswana, que potencia la creatividad y la espiritualidad, favorece la meditación y equilibra el sistema neurovegetativo
Ágata musgosa, que protege los órganos sexuales, aporta energía y regula la producción de adrenalina
El ágata, en general, tiene efectos beneficiosos sobre el ambiente por su capacidad para purificar y recargar energía. En forma de geoda, da paz a los espacios. A nivel terapéutico, estimula el sentido del oído, los protege de infecciones, calma el dolor de estómago y evita las náuseas. Utilizada en problemas digestivos. Ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional. Refuerza la acción de otros minerales.

Granate

Granate
Horóscopo: Piedra natalicia de Enero.
Salud: Antaño se creía que el granate curaba la melancolía y levantaba el ánimo. Excelente para normalizar las deficiencias e la sangre. Combate la depresión, la fatiga y el letargo.
Esotérico: Piedra amistosa que promueve calor, vitalidad, pasión, arrojo.Ofrece libertad en los sentimientos honestos. Eleva la conciencia y trasciende las limitaciones aparentes. Da fuerza magnética a quien la posee. Activa la imaginación y fortalece la creatividad.
Chakras: 1º coxis

Al navegar
aceptas la
Política
Cookies