CATALÀ

INICIO

Búsqueda

Mamíferos esotéricos que empiezan por R

Mamíferos esotéricos que empiezan por:
A, B, C, D, E, F, H, J, M, O, P, R, T, V, Z
Rata campestre

Ratas

Horóscopo chino

La Rata (鼠, shǔ) era bienvenida en tiempos antiguos como un protector y traedor de prosperidad material. Es el primero de los animales del ciclo de 12 años que aparece en el zodiaco chino relacionado con el calendario chino.

Esotérico

La Rata es asociada con la agresión, riqueza, carisma y orden, más incluso asociado con la muerte, la guerra, lo oculto, pestilencia, y atrocidades. De acuerdo a este roedor, en la antigua India, incluso en China, donde todavía se conserva ancestralmente, es considerado como un animal respetado a diferencia de las culturas occidentales, pues llamarle así a una persona en occidente significa de forma metafórica y negativa "Inmundo", es decir despreciable y no grata. En cambio, dentro de la cultura oriental es lo contrario, una película que inspiró a este roedor basado en las artes marciales orientales, fue la película de las Tortugas Ninja y entre los personajes como su jefe superior como el gran sabio, el Rey Rata.

Naturaleza esotérica

Mamíferos esotéricos que empiezan por R,empiezan,comienzan,con r,por r,significado,esotérico,y ,espiritual,de,los,mamífero,mamíferos esotéricos