Milano negro - milvus migrans

Nombre común en:
Alemán: Schwarzer Milan
Catalán: Milà negre
Español: Milano negro
Euskera: Miru beltz
Francés: Milan noir
Gallego: Miñato negro
Inglés: Black Kite
Italiano: Nibbio bruno
Portugués: Milhafre-preto

Aves rapaces. Foto de milano negro con carroña

Significado esotérico de los milanos

El milano negro (milvus migrans) es una especie de ave rapaz del orden falconiformes de la familia accipitridae perteneciente al género milvus. Es una de las rapaces más abundantes del Viejo Mundo. Es migradora y puebla amplias regiones de Europa, África, Asia y Oceanía. Se le ve engran variedad de hábitats, preferiblemente en áreas cercanas al agua como
Aves rapaces. Foto de milano negro en vuelo
embalses, lagos, zonas húmedas o ríos. El milano negro, es una de las más oportunistas y adaptables, tanto a la hora de reproducirse como procurándose el alimento. Es una rapaz de costumbres gregarias. Sus tendencias carroñeras, le permiten explotar las más diversas fuentes de alimentación, desde los animales atropellados en la carretera, los recursos que ofrecen muladares, basureros, granjas y mataderos. Longitud 65-60 cm envergadura 135-170 cm.

Otros miembros de los accipítridos: Águila calva, Águila culebrera, Águila imperial, Águila perdicera, Aguilucho cenizo, Aguilucho lagunero, Azor común, Buitre leonado, Buitre negro, Gavilán común, Quebrantahuesos, Ratonero común, Milano real.

Al navegar
aceptas la
Politica
Cookies