CATALÀ

INICIO

Búsqueda

Reptiles esotéricos que empiezan por C

Reptiles que empiezan por:
C, L, O, R, S, T
El Cocodrilo Hociquifino Africano

Cocodrilos

Mitos y leyenda

El cocodrilo, por su poder destructivo, es símbolo de las fuerzas del mal, representa la eterna lucha que los hombres y dioses mantienen contra el Caos. Por venir del agua, representaba al dios egipcio Sobek creador del Nilo. También fue símbolo del dios creador y de la fertilidad Geb.

Sueños

Soñar que estás cerca de un cocodrilo es un mal presagio, y si te ataca es mucho, avisa de graves peligros en muchos sentidos, pero si consigues matarlo estos peligros disminuyen o desaparecen, pero el símbolo indica que se necesita poner en juego de gran habilidad y paciencia. También es conveniente estar alerta de los amigos, puesto que te podrían dar desagradables sorpresas. El cocodrilo en tus sueños también significa la traición, el engaño, la hipocresía de algunas de personas que rodean tu vida diaria. Soñar con pisar el lomo de un cocodrilo por cualquier motivo es un claro aviso para estar alerta, ya que te mueves entre el peligro.

Naturaleza esotérica

Reptiles esotéricos,empiezan,comienzan,con c,por c,significado,esotérico,y ,espiritual,de,los,reptiles,naturaleza,esotérica